.

martes, 28 de junio de 2011

FECHA N° 12

Después de dos semanas de suspensión, por fin se pudo jugar la fecha N° 12 hubieron pocas sorpresas y novedades, informaremos lo más destacado de esta jornada.
La Aurora de Chile, en su visita a Casas Viejas, rescató diez puntos importantes, los del primera perdieron con E. Solitaria, producto del enojo y las discusiones entre sus compañeros, a los muchachos de Aurora, ponganse las pilas, sino van a quedar en la serie "A", felicitaciones a los infantiles, que están volviendo a jugar y a ganar.
La negra Ana, con las Brisas sumó once puntos, lo que la mantiene dentro de la pelea, N. Estrella sigue sumando triunfos en primera adulta, le ganó a las Brisas por 7 goles a 1 (una pequeña goleada).
El "chico Pino" abusó de independiente, le sacó 17 puntos no nos explicamos que le pasa al club del "Chanta"
que no ha brillado como en torneos anteriores, esperamos que para el campeonato de clausura se pongan las pilas ya que siempre han sido protagonistas de los campeonatos "Chanta, preocupate de mejorar a los senior, van a ganar cuando tu no jueges.
El clásico de la Maipo, Jupiter y Huracán se caracterizó por el buen juego desplegado por ambos clubes, se repartieron los puntos 10 para cada uno, como siempre aparecen reclamos en contra de los arbitros, esta vez reclaman que el gol del empate de Jupiter, el cual se supone que fué en posición fuera de juego, bueno todos tienen derecho a pataleo, así es que reclamen no más, pero con respeto.
Lautarito, sin jugar sumó 22 puntos ante la ausencia de Sta. Marta, club al que lamentablemente tendremos que notificar de su desafiliación pues ya completó tres fechas sin presentarse a jugar, y el reglamento nos faculta para notificarles y posteriormente in formar a la regional de la lamentable desaparición de un nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario