.

miércoles, 29 de junio de 2011

CONTINUACION FECHA 12

Por motivos de fuerza mayor debimos interrumpir la actualización, pero la continuamos ahora
El equipo del Lucho Casanova, Manuel Rodriguez, sigue sumando puntos, esta vez a costillas de Jose "Pepe" Andrade, quienes andan a los tumbos, hay fechas en que sacan hartos puntos y a la siguiente, plop´, se quedan con las manos vacias, falta regularidad en este plantel, que la gente acompañe al club todas las semanas, que paguen su camiseta, que le cooperen al directorio porque ahí se destacan dos o tres personas que estan todas las semanas, el resto brilla por su ausencia, "poroto" ponte las pilas y vuelve a ccoperar con tu club, haces falta como dirigente. Del Rodriguez podemos decir que en adultos han hecho una campaña bastante regular, no así en los infantiles, quellevan muy pocos puntos 19 para ser exactos, en 1° adulto iban punteros, pero perdieron con N. Estrella el medio tiempo pendiente (Nota aparte).
No sabemos que está pasando con Unión y Esfuerzo, que están llegando pocos jugadores, iban como avión pero de pronto parece que se les acabó el entusiasmo y están dejando al "chico Nano" más solo que el uno, el se esfuerza y hace los infantiles y los adultos, y les aseguro que si pudiera jugar también lo haría, al parecer a algunos jugadores, principalmente de los adultos, no les gustó que el Nano les parara los carros y les pidiera comportarse mejor antes durante y después de los partidos, también la Copa de semana santa se les fué a la cabeza y creen que son los mejores, no pues muchachos, tienen que esforzarse el doble, para demostrar que la copa la ganaron porque FUERON LOS MEJORES, eso deben seguir demostrando en este campeonato de apertura, cooperen con el directorio que harto se sacrifica por ustedes, no queremos que queden en la serie A, pero de seguir por esta senda......
Del famoso P.A.C. debemos informar que se nos perdió el presidente. el Chino Valenzuela desapareció de la asociación, no ha asistido a reunión hace rato, lo que le puede acarrear problema debido a que los acuerdos que se toman, por reglamento al no asistir los acepta, por lo tanto después no tiene derecho a pataleo así que Chino Valenzuela te esperamos en la asociaión para conversar, de no poder, envia a otro de tus dirigentes a solucionar los problemas, en lo deportivo, P.A.C  anda parejito le hizo 8 al esfuerzo en 1° adulto y está aún con chance de seguir en la serie de honor.
Mataquito, el club de Alexander Sanchez y don Luis Martinez, aquien aprovechamos de desearle lo mejor, después del accidente que sufrió, está ahí no más, se mantiene en la medianía de la tabla de la serie A esperemos que mejore sus actuaciones y pueda subir algunos escalones más.
De Unión Nocedal podemos decir que su presidente don Jaime Valladares se encuentra fuera de Santiago, por temas laborales, pero tiene dos mujeres a cargo del club que se han sacado la mugre por mantener a esta institución, todos las conocen y saben la labor que cumplen en el club, pero como en todos lados hay jugadores que se destacan por crear problemas, esta semana tenemos dos castigados (ver informe de castigos) que hicieron todo lo contrario a lo que se va a las canchas, que es JUGAR FUTBOL, DIVERTIRSE, PASARLO BIEN ETC. ellos le crearon problemas al arbitro amenazandolo de todas las forma conocidas, esta información se instala aquí para que sepan todos, quienes son los que semana a semana hacen este tipo de cosas, esperamos que no se repita en ningún club y que los castigos sirvan para que se controlen un poco más.
Nueva Esperanza quedó libre y le correspondió hacer los turno, así que de ellos hablaremos la semana próxima cuando le toque jugar con Nueva Estrella.
El Nuava Estrella jugó las 30 minutos pendientes con Manuel Rodriguez (se suspendió porque el Arbitro fué a comprar chicles y nunca máas volvió a la cancha de Casas Viejas) en el Estadio Municipal y ganó por 4 a 1 fué un buen partido, donde hubo de todo, buenos goles, jugadas muy interesantes, jugadas bruscas, como en todo partido, pero lo rescatable fué que se jugó limpiamente y no hubo mala intención de parte de ningún jugador, de hecho no hubieron expulsados, estaban las dos barras practicamente juntas pero el comportamiento fué ejemplar, estas son las cosas que quisieramos destacar todas las semanas, que la cultura deportiva mejora cada vez más, ojalá que los dirigentes de ambas instituciones continuen por la senda de mejorar cada ves más a los clubes, y que los malos elementos deben ser erradicados definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario