.

lunes, 20 de junio de 2011

BIENVENIDOS TODOS A LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION

Despues de tanto tiempo de espera, de proyectos inconclusos, de planes sin concretarse,  por fin podemos decir LO LOGRAMOS, nuestra asociación cuenta con una pagina en internet, creada exclusivamente para mejorar la comunicación entre los integrantes de esta "FAMILIA DEL FÚTBOL" en este sitio (hecho por don Jorge Encina Escobar), semana a semana encontrarás toda la información relacionada con la competencia local, de selecciones, campeonato de campeones etc. etc. además te enterarás de la programación semanal, podrás saber con tiempo el rival del próximo domingo y la cancha donde juegan, los lunes sabrás quienes son los jugadores que fueron expulsados y las sanciones aplicadas, se comentará un partido, al azar, todas las semanas, en las series adultas, cada semana será un dirigente quien tendrá la misión de analizar el comportamiento de los clubes involucrados, cuales fueron los resultados, los goleadores, y el jugador destacado de cada club.

Aprovecho esta tribuna para recordarle a los dirigentes de los clubes, que deben traer la información que se les solicitó para completar el perfil de la pagina, información sobre los dirigentes, fotografías de todos ellos, y de ser posible fotos de su estandarte o de la camiseta del primer equipo, con los colores que representan al club, todo esto para que la comunidad se entere de quienes dirigen a las instituciones deportivas de Pte.Alto, también es de vital importancia que se preocupen por solucionar el problema de la personalidad jurídica, ya que con ese documento, podemos conseguir cosas en beneficio de los clubes, así que a ponerse las pilas.

Para el Martes 21 de Junio, habrá reunión de representantes a las 21:30 horas, ahí comentaremos el trabajo que se está haciendo con la selección senior que comienza su participación el próximo Sábado 25 en el Estadio Municipal, jugando de fondo con Cardenal Caro (peso pesado) pero estamos seguros que con los jugadores que hay en la nómina (mañana se las daré a conocer) haremos una buena campaña, asi que todos los amantes del buen fútbol deben estar este sábado apoyando en las tribunas a nuestro representativo, la entrada tiene un valor de $ 1000 super barato.. de preliminar juegan las selecciones de Nos y Renca.

Demás está decir que por problemas climáticos, se suspendió la fecha N°12 de nuestra competencia, esta se jugará el domingo 26 del presente (Dios quera que se pueda jugar) la programación es la siguiente:

INFANTILES A LAS 10:00 HRS.
ADULTOS 13:00 HRS.
LOS TURNOS LOS HACE NUEVA ESPERANZA

NUEVA ESTRELLA  V/S LAS BRISAS                N° 4
U. NOCEDAL           V/S MATAQUITO               N. ESTRELLA
PALMEIRAS             V/S INDEPENDIENTE       N° 5
E. SOLITARIA          V/S AURORA                      C. VIEJAS
JUPITER                    V/S HURACÁN                  N° 2
U. ESFUERZO           V/S P.A. CERDA                N° 6
J. ANDRADE             V/S M. RODRIGUEZ         N° 3

Lamentablemente, el club Santa Marta está suspendido, rogamos que los problemas que tiene pueda solucionarlos para así seguir en esta Asociación, ellos saben que cuentan con el apoyo de este directorio y del Consejo de Presidentes, así que acerquense para buscar una solución, ponganse las pilas muchachos de Sta. Marta.

El cambio de horario obedece a que el primera adulto está terminando practicamnete sin luz natural y de pronto no se juegan los minutos reglamentarios, lo que perjudica a los equipos involucrados.

Para finalizar les pido a todos los que se interesan por la marcha de la asociación y sus clubes, que visiten la página y hagan sus cometarios, sólo se les pide objetividad y respeto.



Nuevamente les damos la más cordial bienvenida a todos y cada uno de ustedes, esperamos que esta página sirva de puente para unir a los clubes y por ende a las personas, que sumadas llegan a una cifra superior a las dos mil personas.



A nombre del directorio............BIENVENIDOS A FUTBOL PUENTE ALTO.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario