.

miércoles, 23 de octubre de 2013

SELECCION SUB 13 Y EL HOMENAJE A ESTEBAN MATAYER




          Nuestros lolos conocieron a Esteban, quien estuvo presente durante todo el tiempo que han estado entrenando los niños en el estadio municipal, segun ellos era un tío que los retaba cuando se ponían desordenados, pero que nunca lo vieron enojado, por el contrario siempre se estaba riendo, era muy buena onda porque siempre estaba preocupado de que nunca les faltara nada para hacer bien su entrenamiento, Victor Zuñiga y Nathaly Garate, los profes de la selección, también destacaron al valor humano que tenía Esteban, nunca una mala palabra, siempre sonriente, atento a cualquier anomalía que se produjera, siempre dispuesto a solucionar los problemas a todo el mundo, y siempre decía las cosas de frente, jamás se le escuchó hablar mal de alguna persona que no estuviera presente, así lo recuerda todo el mundo.

            Personalmente me toco conocerlo en el plano laboral y personal, el tiempo que me toco compartir con el, lo tengo  muy nitido en mi memoria, cada uno de los episodios que vivimos juntos en el estadio, cada vez que le correspondía jugar a nuestros clubes o selecciones, algo malo de Esteban??  no creo que tenga algo malo que sacarle a nuestro amigo, tal vez y como todo ser humano, tenía sus lado obscuro, pero nunca lo mostró ni a sus amigos ni menos a su familia, yo quiero quedarme con la imagen del Esteban amigo, ese personaje que nos hacía reir con sus chiste de doble sentido, ese personaje que me molestaba con la pensión de mi madre, ese personaje que siempre estaba dispuesto a solucionar los problemas que creaban nuestros clubes io selecciones, ese personaje que se comprometía a concho con los compromisos, ese recuerdo quiero almacenar de mi buen amigo Esteban, en sun última morada queda guardado el secreto de su decisión, no elucubremos morbosamente intentando descubrir que fué lo que pasó, dejemos que Esteban descanse en paz y que en este momento desde el cielo, esté preocuopandose de su familia, a quienes en sus propias palabras adoraba, y de su Estadio Municipal, recinto al que le entregó mucha dedicación, lo cuidó como si fuera suyo.

            Amigo Esteban Metayer "Meta" descansa en paz.


           











             

No hay comentarios:

Publicar un comentario