.

lunes, 10 de diciembre de 2012

FINAL DEL CAMPEONATO


   Como todas las cosas, nuestro campeonato llegó a su fin, el Domingo recién pasado en el Estadio Municipal se jugaron las finales por serie de este torneo oficial 2012, en algunos casos se dió la lógica y en otros, se pagó cara la improvisación con la cual se trabajó todo el año, sin querer dar los nombres de los clubes (cada uno sabe a quienes nos referimos) entregaremos los resultados y posiciones de cada serie:

3º Infantil
campeón           N. Esperanza
vice                   Independiente

2º infantil

campeón           José Andrade
vice                   Nueva Estrella

1º Infantil

campeon           Nueva Esperanza
vice                   Union Nocedal

3º Adulto

Campeón           Palmeiras
vice                    Villa el Alamo

2º Adulto

Campeón            Nueva Esperanza
vice                     Jose Andrade

Senior

Campeon            Villa el Alamo
vice                     Nueva Estrella

Aguiluchos

Campeón             Independiente
vice                      Nueva Estrella

1º Adulto

Campeón             Villa el Alamo
vice                      Nueva Esperanza

        Felicitaciones a todos los que obtuvieron lugares en este torneo oficial 2012, se les entregaron los trofeos y las medallas de reconocimiento a los campeones y vicecampeones,  fué muy hermoso y emocionante ver a los aguiluchos dando la vuelta olimpica, algunos, con suerte saben darle al balón, como también hay niños que tienen mucho futuro, gracias a todos los padres que se preocupan de fomentar el deporte a los enanos, lo que los hace exelentes personas.


2 comentarios:

  1. El campeonato lo arreglaron a la pinta de ustedes .... nunca se jugo la ultima fecha o al menos aurora de chile no la jugo! por que? .... porque aurora estaba liderando el primer lugar en segunda adulto al igual que esperanza y si aurora jugaba la ultima fecha esperanza no jugaba la final de esa serie ....... la dirigencia de la asociacion es una mierda! ..... el campeonato arreglado a la conveniencia de uds con los clubes que mejor estan!

    ResponderEliminar
  2. muy buena tarde mi nombre es jeison hernan perea olaya nacido 02 de septiembre de 1986 ,soy un jugador polifuncional, pero mi mayor virtud esta en la velocidad en el medio de el campo. mi formacion futbolistica la hice en la escuela carlos sarmiento lora de la ciudad de cali-colombia, tambien estuve club deportivo huracan, jugue la tercera division en la escuela sarmiento lora, en el equipo de fotbol corporacion cortulua jugue categoria reserva de la profesional.
    aqui en mi pais colombia no he encontrado la oportuniodad.
    Deseo saber si les puedo enviar un video de mis caracteriscas de juego yo en la actualidad estoy en colombia pero no tengo problema en movilizarme para ir a probrar en el club nunca he tenido lecciones, espero tener una pronta respuesta gracias por su amabilidad saludos cordiales.

    ResponderEliminar