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martes, 25 de septiembre de 2012

BASES CAMPEONATO OFICIAL



Tal como lo habiamos conversado les estamos enviando las BASES DEL CAMPEONATO OFICIAL 2012, si quieren bajarlas para entenderlas bien , en caso contrario solicitenla en la secretaría de la Asociación.

01  Participarán todos los clubes pertenecientes a la Asociación, sin deudas pendientes
02 Todos los jugadores que participan deberán estar inscritos antes del inicio del campeonato.
03 El valor de la inscripción será de $ 40.000, distribuidos de la siguiente forma $ 30.000 para
      Premios  $ 10.000 para la cena de fin de año, la que deberá ser cancelada al final de la 1º
      rueda, caso contrario el infractor perderá los puntos en beneficio del rival
04 Se jugará todos contra todos por serie a dos ruedas
05 Para sacar al campeón del oficial, se sumarán todos los puntos, infantiles y adultos, que será
      llamado puntaje general, en caso de empate entre dos o más clubes, esto se definirá en un
      partido completo entre los involucrados.
06 Para el Campeonato de Campeones, se llevará un puntaje aparte del 1º adulto, finalizadas las
     dos ruedas, el equipo que sume la mayor cantidad de puntos irá directamente al campeonato
     siempre y cuando su club esté ubicado entre los cuatro primeros en el puntaje general, caso
     contrario irá el siguiente que cumpla con la norma mencionada, en caso de empate entre uno 
     o más equipos, se definirá en un encuentro entre los involucrados, de seguir el empate se
     definirá por la diferencia de goles, por goles convertidos, por el resultado entre ellos en el 1º
     y por ultimo por una moneda al aire.
07 El valor de la planilla será de $ 40.000, los que se desglosan de la siguiente forma,  
      $  33.000  Pago de Arbitrajes
      $    7.000 Fondo para premios.
08 Los premios a repartir al puntaje general por serie son los 
SERIEDE HONOR                                                                                                                                                                                                                            
        $  300.000 + Trofeo                                    $  300.000                                                       
           $  250.000                                                      $  250.000 
           $  200.000                                                      $  200.000 
           $  150.000                                                      $  150.000
           $  100.000                                                      $  100.000
           $    90.000                                                      $    90.000
           $    80.000                                                      $    80.000
           $    70.000                                                     $    70.000
                                                                                        $    60.000
      También se entregaran medallas a los campeones por serie, adultos e infantiles
09 Todo jugador, adulto e infantil, deberá cancelar la suma de $ 100 al momento de firmar en la
      mesa del turno, presentando (sólo los adultos) el talón de la entrada al complejo, este dinero
      lo recibirá el tesorero y serán usados exclusivamente para el pago del fondo solidario de cada
      club de esta asociación, caso contrario no podrá firmar la planilla.
10 Será obligación de los delegados, revisar las planillas al finalizar los partidos, una vez recibidas
      en la asociación, no se aceptarán reclamos y se actuará de acuerdo a lo informado en planilla.
11 Cada club deberá presentar los nombres de los D.T. de cada serie, infantil y adulto, los que
      deberán firmar la planilla antes de iniciar los encuentros
 

12  Todos los clubes, deberán presentar una nómina de al menos dos personas, que realizarán
       las labores de DIRECTORES DE TURNO, lo anterior para citarlos y dictarles una charla respecto
       a las funciones que deben cumplir
13  La agresión a los árbitros o dirigentes de la asociación o de los clubes, tendrá un valor de
       $ 100.000, los que deberán estar cancelados al viernes siguiente de ocurridos los hechos,
       caso contrario el club quedará suspendido.
14  Todos los clubes deberá nominar a un DELEGADO DE CANCHA, tanto en infantiles como en
       adultos, los que deberán traer a las oficinas de la asociación una foto tamaño carné, con su
       nombre y Run, para confeccionarle la credencial, el cual deberá dejar en la mesa del turno
       antes de comenzar los partidos.
15  En la secretaria no se recibirán inscripciones que no tengan la boleta de ingreso, emitida por
       la tesorería además el día viernes no se harán inscripciones que no tengan la consulta.
16  El Directorio de la Asociación, será el encargado de que los campeonato se enmarquen en
       El reglamento ANFA.
17  La programación y designación de canchas será responsabilidad de este directorio, y todos
       Los recintos deportivos estarán a disposición de la asociación de acuerdo al reglamento.
18  Si un jugador es mal clasificado, por error de secretaría, será causal de pérdida de puntos
       pues es obligación del delegado revisar la documentación al momento de recibirla, para
       poder ganar esos puntos, el rival deberá dejar la constancia en la planilla, con los datos del
       jugador, y dentro de los diez días hábiles que le permite el reglamento, deberá presentar
       un oficio, por cada jugador que reclama, pagando los tributos correspondientes, ( los días
       hábiles son de lunes a sábado, sólo se excluyen domingos y festivos, art. Nº 289)
19  Los cambios serán de acuerdo al reglamento ANFA
20. Si las barran invaden el terreno de juego, y o agreden al arbitro, turno o dirigentes, será causa
       de falta de garantías , por lo que el club infractor, perderá los 22 puntos en disputa, pagando
       las multas y tributos si los informes así lo indican.
21. Si el Arbitro o sus asistentes son agredidos por jugadores que hayan o esté jugando, será causa
       de falta de garantías pagando el club las multas y tributos correspondientes.
22. Las SERIES que produzcan batallas campales, serán suspendidas de tres a cinco fecha en caso  
      de resultar personas heridas, será el club en su conjunto, suspendido por tres fechas, y se
       aplicarán  los art. 251 2º inciso y el 311.
23. El club que no cancele la planilla el día lunes hasta las 23:30 horas, perderá los puntos que
       haya ganado y quedará suspendido hasta cancelar la deuda, art. 252  B
24. El delegado acreditado, será el encargado de solicitar al director de turno, llamar a un jugador
       rival, para verificar datos, si el delegado o el jugador rival, se niegan a esta solicitud, será razón
       suficiente para acreditar la suplantación, lo que amerita perdida de puntos y sanción a quien
       firma la planilla, no se paga reclamo, los puntos pasan automáticamente  al rival.
25. Los dirigentes que hagan participar jugadores  Sancionados, Rechazados, No  Inscritos o que
       pertenezcan a otro club de esta asociación, serán sancionados con el art. 253 E, en caso que
       el delegado no haya firmado la planilla, será el Presidente del club quien reciba la sanción


26. La única persona autorizada para solicitar el W.O. al rival es el delegado acreditado en la mesa
       de turno, ni el arbitro ni el director de turno tienen facultad para realizar este trámite, deberá
       esperar a que firme el último jugador, en caso que a la hora fijada el rival tiene menos de siete
       jugadores, el rival procederá a pasar el W.O y retirarse del lugar, que quede claro que una vez
       iniciado el partido, este se considerará oficial, y no se aceptarán reclamos posteriores.               
27. Queda extrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de FUEGOS ARTIFICIALES, tales como
       Bengalas, Bombas de Ruido, petardos etc. en caso de que un club falte a esta disposición, se
       expone a sanciones aplicadas por la ley de violencia en los estadios y al reglamento de ANFA,
       que también indica sanciones para esta falta, además perderá el partido en donde se usen
       los elementos artificiales, pudiendo llegar a la expulsión del campeonato que se estéjugando
28. Cuando un jugador agrede a un arbitro, con o sin consecuencias, el club deberà pagar la multa
       correspondiente, y el agresor será sancionado con el máximo que permite el reglamento
29. Todo jugador expulsado, queda automaticamente suspendido por una fecha, esperando la
       sanción que dicte el reglamento, además que el CARNE DE JUGADOR QUEDARÁ RETENIDO
       POR EL DIRECTOR DE TURNO, quien lo hará llegar a la asociación junto con las planillas, y
       será devuelto cuando cumpla la sanción, si firma con cedula de identidad, esta será revisada
       en secretaría de la asociación.
30. Los reclamos deberán ser presentados con los datos del o los jugadores dentro del plazo que
       permite el reglamento (diez  dias), y los tributos correspondientes, de ganar el reclamo, será el
       club infractor quien devuelva el dinero ($ 10.000 por jugador)
31. Para suspender un partido por Aniversario se deberá avisar por lo menos con tres semanas de
       anticipación, en caso de duelo, será el directorio quien reprograme el partido.
32. El valor de la entrada al complejo será de $ 500 general
33. MULTAS Y OTROS
                W.O. por serie infantil                                                $             3.000
                W.O. por serie adulta                                                  $             4.500
                No turno por serie Infantil                                         $             3.500
                No turno por serie Adulta                                          $             4.500
                Reclamos por puntos                                                  $          10.000
                Falta de Garantías por Jugador                                 $          50.000
                Falta de Garantías por Barras                                   $           60.000
                Agresión al Arbitro sin consecuencias                       $          70.000
                Agresión al Arbitro con consecuencias                      $        100.000
                Agresión a Dirigentes                                                  $        100.000
                No informar en planilla (turno)                                    $            5.000
                No asistencia a reunión delegados                              $            5.000
                No asistencia a consejo                                                $          10.000
                Apelación al Consejo  de la  Asociación                      $          80.000
                Apelación a Directorio Regional                                  $          80.000
                Apelación al Consejo Regional                                     $        200.000
                Apelación a ANFA Nacional                                         $        100.000


Aún no manejo muy bien este sistema, por lo que de pronto quedan disparejas las lineas que forman la escritura, sorri, ya lo haremos mejor.

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