
![]() |
| Los Guerrilleros pelusiando |
![]() |
| combustible para jugar mejor |
![]() |
| y está tomando coca cola........solita |
![]() |
| buen juego, el triunfo es espada, será....... |
![]() |
| una hermosa pareja, también se llama Wilson, ya somos tres |
![]() |
| Qué no es el Pato Laguna con don Carlos????? |
![]() |
| estás más solo que una fea luchito..... |
![]() |
| La plana mayor del Pedro Aguirre suerte muchachos... |
![]() |
| Provecho....este es el tercer completo de la noche |
![]() |
| Que no les dan comida en la casa cabritos???? |
![]() |
| Plata, Plata,Plata.....quien me debe plata xd |
![]() |
| sacate esa boina feaaaa |
![]() |
| como siempre rodeado de chicas lindas |
![]() |
| guauuuuuu....cosita.... |
![]() |
| estás mal acompañada Paolita xd |
![]() |
| Nuevamente los Lautarino, falta don Germán, Pete Hernandez |
![]() |
| Te mandaron un recado, tienes que ir a buscar el celular al caracol....local 69 |
![]() |
| pa la pura foto, como jugador ni un brillo.... |
![]() |
| igual que el anterior, estuvieron una hora jugando y empataron a 0 |
![]() |
| Control, control...... dejalo tranquilo un ratito |
![]() |
| Estos gerrilleron ya no están bien para la pelea....... |
![]() |
| Ya......vamonos altiro, que tengo sueño..... |
![]() |
| ta gueno el copete compadre...... |
![]() |
| tenía que llegar al grupo..... |
![]() |
| un grupo muy bueno |
![]() |
| salucita Viole |
![]() |
| René Yañez, candidato a consejal por Puente Alto |
![]() |
| Los "pelusones del Independiente" |
![]() |
| ¿El Sure se quiere ir al Nocedal? cuidadito con desteñir..... |
![]() |
| En alguna parte que domine mi compadre.... |
![]() |
| 2+2=5+4=25 ufff me mucho cuesta sacar cuentas |
![]() |
| Lautarinos de corazón |
![]() |
| Nunca ha dejado de asistir a estos juegos GRANDE... |
![]() |
| esta vez se portaron bien |
![]() |
| dejaron la botella de bebida pa la foto, el resto está escondido |
![]() |
| Quien tendra la soplución a esa discusión?? |
![]() |
| guauuuu |
![]() |
| La familia de Mataquito |
![]() |
| Dirigentes de Villa El Alamo, que no han desteñido sigan igual |
![]() |
| saludddddddddddddd |
![]() |
| con bebida... mentiroso |
![]() |
| Una hermosa pareja |
![]() |
| el hombre de las platas |
![]() |
| un destacado dirigente de Independiente |
![]() |
| Super Nico, Sabrá leer?? |
![]() |
| Cuantos años hay en esta foto???? |
![]() |
| que mal acompañado esta señor Caileo |
![]() |
| Don Hector Tito Araya y la Paolita |
![]() |
| Después la Vicki te reta por que tomas tanto |
![]() |
| Mi amigo Rodrigo |
![]() |
| Buenos pal ping pong estos chiquillos oiga |
![]() |
| sin comentarios |
![]() |
| Pagaste el completo Jorge???? |
![]() |
| ya nos queda poco para derrocar al presidente del club..... |
![]() |
| charla médica |
![]() |
| GRANDE VICTOR, que rico que estes de vuelta. |
![]() |
| y pensar que perdió en la otra rayuel, en esta es capisimo |
![]() |
| perfil de diosa |
![]() |
| Los gerrilleron con su jefesito |
![]() |
| no te convido completo, es pa mi solito |
![]() |
| tan tan |
![]() |
| Todas las estrellas del Lautaro |
![]() |
| Mataquito |
![]() |
| Todos del Pedro Aguirre Cerda |
![]() |
| Y después dicen que no toman, |
![]() |
| Ya po, sirve luego que tengo sedddddd |
![]() |
| el juez de la rayuela normal |
![]() |
| y siguen dandole a los vasos, xd |
![]() |
| jugando brisca disimulamos el complot |
![]() |
| Sure ya estás advertido, Nocedal NOOOO |
![]() |
| Las encargadas del bar, terminaron arriba de la pelota |
![]() |
| La Angelica defendiendo a sus galanes, de la Viole |
![]() |
| VICTOR ZUÑIGA como siempre al pié del cañón |
![]() |
| y pone cara de santito..... |
![]() |
| Y cuidadito con despertar a los niños, solo así te doy permiso para salir.... |
![]() |
| peligroso con la cajita de vino este niñito oiga |
![]() |
| más solo que el uno está el marchant |
![]() |
| la escena de titanic, todavía busca el celular |
![]() |
| saquen sus conclusiones |
![]() |
| Con su fiel y amada esposa yessica un SIETE para tí |
![]() |
| clasificados para el ping pong. |
![]() |
| El Poroto, el Tiznado y el Claudio, bueno el trio....... |
![]() |
| bien concentrados |
![]() |
| Estoy saliendo con un Chavón....que miechica la pose Sebastián |
![]() |
| Las Damas de LAutaro, lindas las tres |
![]() |
| otro Wilson más, este está más gor..... |
![]() |
| bien limpios los tejos niñitos... |
![]() |
| buen provecho cristian.... |






























































































































