.

miércoles, 29 de junio de 2011

MULTAS Y CASTIGOS FECHA N° 12

Unión Nocedal--Mataquito

Germán Uribe                                U. Nocedal
Art. 259              D                        6 Meses
José Uribe                                      U. Nocedal                                  
art. 259               D                        6 Meses

Unión y Esfuerzo -- P.A. Cerda

Carlos Llanquin                              U. Esfuerzo
art. 260               A                        1 Fecha

Est. Solitaria-- Aurora de Chile

Luis matamala                                 E. Solitaria
art. 260                A                        1 fecha
Luis Lizana                                      Aurora de Chile
art. 260                                           1 fecha

Jupiter-- Huracan

Guillermo Mella                                Júpiter
art 260                 A                         2 fechas
Patricio Yañez                                   Júpiter
art. 260                A                         1 fecha
Boris Gallardo                                  Júpiter
art. 260                A                         1 fecha
Cesar González                                 Huracán
art. 260                A                          2 fechas


Muchachos tienen que portarse bien para no aparecer en esta sección, todas las semanas se informará esto, además los reincidentes reciben un aumento en la sanción asi que a cuidarse y jugar solo al futbol

PROGRAMACION FECHA N° 13

Para el Domingo 02 de Julio 2011 la programación es la siguiente:
Infantiles 10:00 horas
Adultos 13:00  horas

JOSE ANDRADE                      VS  P.A. CERDA                       N° 6
HURACAN                                VS  J. LAUTARO                     N° 5
AURORA                                   VS  JUPITER                            P.A. CERDA
INDEPENDIENTE                     VS  E. SOLITARIA                  N°  3
MATAQUITO                             VS  PALMEIRAS                     N° 4
LAS BRISAS                              VS  U. NOCEDAL                   EL TRANQUE
N. ESPERANZA                         VS N. ESTRELLA                   N° 2

Todos saben que en caso que siga lloviendo estos días, dependemos del departamento de deportes que nos pasen o no el comlejo, cualquier información oficial, se sabrá a través de este medio o teléfonicamente.

CONTINUACION FECHA 12

Por motivos de fuerza mayor debimos interrumpir la actualización, pero la continuamos ahora
El equipo del Lucho Casanova, Manuel Rodriguez, sigue sumando puntos, esta vez a costillas de Jose "Pepe" Andrade, quienes andan a los tumbos, hay fechas en que sacan hartos puntos y a la siguiente, plop´, se quedan con las manos vacias, falta regularidad en este plantel, que la gente acompañe al club todas las semanas, que paguen su camiseta, que le cooperen al directorio porque ahí se destacan dos o tres personas que estan todas las semanas, el resto brilla por su ausencia, "poroto" ponte las pilas y vuelve a ccoperar con tu club, haces falta como dirigente. Del Rodriguez podemos decir que en adultos han hecho una campaña bastante regular, no así en los infantiles, quellevan muy pocos puntos 19 para ser exactos, en 1° adulto iban punteros, pero perdieron con N. Estrella el medio tiempo pendiente (Nota aparte).
No sabemos que está pasando con Unión y Esfuerzo, que están llegando pocos jugadores, iban como avión pero de pronto parece que se les acabó el entusiasmo y están dejando al "chico Nano" más solo que el uno, el se esfuerza y hace los infantiles y los adultos, y les aseguro que si pudiera jugar también lo haría, al parecer a algunos jugadores, principalmente de los adultos, no les gustó que el Nano les parara los carros y les pidiera comportarse mejor antes durante y después de los partidos, también la Copa de semana santa se les fué a la cabeza y creen que son los mejores, no pues muchachos, tienen que esforzarse el doble, para demostrar que la copa la ganaron porque FUERON LOS MEJORES, eso deben seguir demostrando en este campeonato de apertura, cooperen con el directorio que harto se sacrifica por ustedes, no queremos que queden en la serie A, pero de seguir por esta senda......
Del famoso P.A.C. debemos informar que se nos perdió el presidente. el Chino Valenzuela desapareció de la asociación, no ha asistido a reunión hace rato, lo que le puede acarrear problema debido a que los acuerdos que se toman, por reglamento al no asistir los acepta, por lo tanto después no tiene derecho a pataleo así que Chino Valenzuela te esperamos en la asociaión para conversar, de no poder, envia a otro de tus dirigentes a solucionar los problemas, en lo deportivo, P.A.C  anda parejito le hizo 8 al esfuerzo en 1° adulto y está aún con chance de seguir en la serie de honor.
Mataquito, el club de Alexander Sanchez y don Luis Martinez, aquien aprovechamos de desearle lo mejor, después del accidente que sufrió, está ahí no más, se mantiene en la medianía de la tabla de la serie A esperemos que mejore sus actuaciones y pueda subir algunos escalones más.
De Unión Nocedal podemos decir que su presidente don Jaime Valladares se encuentra fuera de Santiago, por temas laborales, pero tiene dos mujeres a cargo del club que se han sacado la mugre por mantener a esta institución, todos las conocen y saben la labor que cumplen en el club, pero como en todos lados hay jugadores que se destacan por crear problemas, esta semana tenemos dos castigados (ver informe de castigos) que hicieron todo lo contrario a lo que se va a las canchas, que es JUGAR FUTBOL, DIVERTIRSE, PASARLO BIEN ETC. ellos le crearon problemas al arbitro amenazandolo de todas las forma conocidas, esta información se instala aquí para que sepan todos, quienes son los que semana a semana hacen este tipo de cosas, esperamos que no se repita en ningún club y que los castigos sirvan para que se controlen un poco más.
Nueva Esperanza quedó libre y le correspondió hacer los turno, así que de ellos hablaremos la semana próxima cuando le toque jugar con Nueva Estrella.
El Nuava Estrella jugó las 30 minutos pendientes con Manuel Rodriguez (se suspendió porque el Arbitro fué a comprar chicles y nunca máas volvió a la cancha de Casas Viejas) en el Estadio Municipal y ganó por 4 a 1 fué un buen partido, donde hubo de todo, buenos goles, jugadas muy interesantes, jugadas bruscas, como en todo partido, pero lo rescatable fué que se jugó limpiamente y no hubo mala intención de parte de ningún jugador, de hecho no hubieron expulsados, estaban las dos barras practicamente juntas pero el comportamiento fué ejemplar, estas son las cosas que quisieramos destacar todas las semanas, que la cultura deportiva mejora cada vez más, ojalá que los dirigentes de ambas instituciones continuen por la senda de mejorar cada ves más a los clubes, y que los malos elementos deben ser erradicados definitivamente.

martes, 28 de junio de 2011

FECHA N° 12

Después de dos semanas de suspensión, por fin se pudo jugar la fecha N° 12 hubieron pocas sorpresas y novedades, informaremos lo más destacado de esta jornada.
La Aurora de Chile, en su visita a Casas Viejas, rescató diez puntos importantes, los del primera perdieron con E. Solitaria, producto del enojo y las discusiones entre sus compañeros, a los muchachos de Aurora, ponganse las pilas, sino van a quedar en la serie "A", felicitaciones a los infantiles, que están volviendo a jugar y a ganar.
La negra Ana, con las Brisas sumó once puntos, lo que la mantiene dentro de la pelea, N. Estrella sigue sumando triunfos en primera adulta, le ganó a las Brisas por 7 goles a 1 (una pequeña goleada).
El "chico Pino" abusó de independiente, le sacó 17 puntos no nos explicamos que le pasa al club del "Chanta"
que no ha brillado como en torneos anteriores, esperamos que para el campeonato de clausura se pongan las pilas ya que siempre han sido protagonistas de los campeonatos "Chanta, preocupate de mejorar a los senior, van a ganar cuando tu no jueges.
El clásico de la Maipo, Jupiter y Huracán se caracterizó por el buen juego desplegado por ambos clubes, se repartieron los puntos 10 para cada uno, como siempre aparecen reclamos en contra de los arbitros, esta vez reclaman que el gol del empate de Jupiter, el cual se supone que fué en posición fuera de juego, bueno todos tienen derecho a pataleo, así es que reclamen no más, pero con respeto.
Lautarito, sin jugar sumó 22 puntos ante la ausencia de Sta. Marta, club al que lamentablemente tendremos que notificar de su desafiliación pues ya completó tres fechas sin presentarse a jugar, y el reglamento nos faculta para notificarles y posteriormente in formar a la regional de la lamentable desaparición de un nuevo club.

jueves, 23 de junio de 2011

NOMINA DE SELECCION

Lo prometido es deuda, aquí les entrego la nómina de jugadores de la selección senior que representará la Asociación en este campeonato:

AVENDAÑO ESPINOZA EDUARDO ENRIQUE                               
AHUMADA JIMENEZ IVAN ALEJANDRO
ARAVENA AGUIRRE OSCAR FERNANDO
BUSTAMANTE GUTIERREZ DOMINGO ANTONIO
CABEZAS CASTRO LUIS ALBERTO
CABEZAS CASTRO RAIMUNDO FERNANDO
CAYUPAN AGURTO CARLOS RODRIGO
CARRASCO CABRERA FLORIDOR RICARDO
CISTERNAS CIFUENTES ALEXIS BERNARDO
COVILI CABEZAS MIGUEL VICENTE
CRUZ TOLEDO MAURICIO ALEJANDRO
DIAZ MARTINEZ MANUEL ENRIQUE
FUENTES FUENTES GERSON LEONARDO
GARATE RIQUELME GERSON VALDEMAR
HERNANDEZ GACITUA JUAN ROBERTO
LEIVA REYES CARLOS CRISTIAN
MORALES PEREZ LUIS DANIEL
MONTT JARA WALDO MAXIMO
PAVEZ HURTADO LUIS ALFONSO
POZO SOTOMAYOR MARCELO ENRIQUE
QUIROZ VENEGAS JOSE LUIS
SANDOVAL HERNANDEZ CARLOS DANIEL
SANDOVAL HERNANDEZ MARIO ANIBAL
SANDOVAL HERNANDEZ VICTOR ANTONIO
SANCHEZ GALLARDO FREDDY ANDRES
SILVA SILVA RICHARD ANTONIO
TOLOZA TORO LUIS ALEJANDRO
TOLOZA TORO CRISTIAN ANTONIO
YAÑEZ FLORES PATRICIO ALEJANDRO
ZAMORANO FUENTES CRISTIAN ANDRES

D.T. GILBERTO MORENO SANDOVAL


desde esta tribuna le deseamos la mejor de las suertes a los 30 jugadores nominados, más su cuerpo técnico, esperamos que dejen muy en alto el nombre de esta asociación deportiva.

lunes, 20 de junio de 2011

BIENVENIDOS TODOS A LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION

Despues de tanto tiempo de espera, de proyectos inconclusos, de planes sin concretarse,  por fin podemos decir LO LOGRAMOS, nuestra asociación cuenta con una pagina en internet, creada exclusivamente para mejorar la comunicación entre los integrantes de esta "FAMILIA DEL FÚTBOL" en este sitio (hecho por don Jorge Encina Escobar), semana a semana encontrarás toda la información relacionada con la competencia local, de selecciones, campeonato de campeones etc. etc. además te enterarás de la programación semanal, podrás saber con tiempo el rival del próximo domingo y la cancha donde juegan, los lunes sabrás quienes son los jugadores que fueron expulsados y las sanciones aplicadas, se comentará un partido, al azar, todas las semanas, en las series adultas, cada semana será un dirigente quien tendrá la misión de analizar el comportamiento de los clubes involucrados, cuales fueron los resultados, los goleadores, y el jugador destacado de cada club.

Aprovecho esta tribuna para recordarle a los dirigentes de los clubes, que deben traer la información que se les solicitó para completar el perfil de la pagina, información sobre los dirigentes, fotografías de todos ellos, y de ser posible fotos de su estandarte o de la camiseta del primer equipo, con los colores que representan al club, todo esto para que la comunidad se entere de quienes dirigen a las instituciones deportivas de Pte.Alto, también es de vital importancia que se preocupen por solucionar el problema de la personalidad jurídica, ya que con ese documento, podemos conseguir cosas en beneficio de los clubes, así que a ponerse las pilas.

Para el Martes 21 de Junio, habrá reunión de representantes a las 21:30 horas, ahí comentaremos el trabajo que se está haciendo con la selección senior que comienza su participación el próximo Sábado 25 en el Estadio Municipal, jugando de fondo con Cardenal Caro (peso pesado) pero estamos seguros que con los jugadores que hay en la nómina (mañana se las daré a conocer) haremos una buena campaña, asi que todos los amantes del buen fútbol deben estar este sábado apoyando en las tribunas a nuestro representativo, la entrada tiene un valor de $ 1000 super barato.. de preliminar juegan las selecciones de Nos y Renca.

Demás está decir que por problemas climáticos, se suspendió la fecha N°12 de nuestra competencia, esta se jugará el domingo 26 del presente (Dios quera que se pueda jugar) la programación es la siguiente:

INFANTILES A LAS 10:00 HRS.
ADULTOS 13:00 HRS.
LOS TURNOS LOS HACE NUEVA ESPERANZA

NUEVA ESTRELLA  V/S LAS BRISAS                N° 4
U. NOCEDAL           V/S MATAQUITO               N. ESTRELLA
PALMEIRAS             V/S INDEPENDIENTE       N° 5
E. SOLITARIA          V/S AURORA                      C. VIEJAS
JUPITER                    V/S HURACÁN                  N° 2
U. ESFUERZO           V/S P.A. CERDA                N° 6
J. ANDRADE             V/S M. RODRIGUEZ         N° 3

Lamentablemente, el club Santa Marta está suspendido, rogamos que los problemas que tiene pueda solucionarlos para así seguir en esta Asociación, ellos saben que cuentan con el apoyo de este directorio y del Consejo de Presidentes, así que acerquense para buscar una solución, ponganse las pilas muchachos de Sta. Marta.

El cambio de horario obedece a que el primera adulto está terminando practicamnete sin luz natural y de pronto no se juegan los minutos reglamentarios, lo que perjudica a los equipos involucrados.

Para finalizar les pido a todos los que se interesan por la marcha de la asociación y sus clubes, que visiten la página y hagan sus cometarios, sólo se les pide objetividad y respeto.



Nuevamente les damos la más cordial bienvenida a todos y cada uno de ustedes, esperamos que esta página sirva de puente para unir a los clubes y por ende a las personas, que sumadas llegan a una cifra superior a las dos mil personas.



A nombre del directorio............BIENVENIDOS A FUTBOL PUENTE ALTO.CL

martes, 14 de junio de 2011

Campeonato de Semana Santa



Como tradicionalmente se hace, este año 2011 se realizó el campeonato de semana santa, el cual lamentablemente, no tuvo el éxito que este directorio esperaba, por el factor climatológico, que nos jugó una mala pasada, en lo económico, no tuvimos los resultados esperados, debido a que se jugó solamente dos días, eso disminuyó las fondos que estaban destinados para pagar el fondo solidario de los clubes en la regional metropolitana, pero bueno, al mal tiempo buena cara.

En lo futbolístico, hubieron algunas sorpresas, buenas y malas, comenzamos con las malas: empañó la jornada de fútbol, la eliminación de dos clubes que siempre animaban este campeonato, N. esperanza y Aurora de Chile, los que por problemas de disciplina fueron eliminados del torneo, las buenas: que este mini torneo concluyó de la forma que ha venido finalizando hace mucho tiempo: EXELENTEMENTE BIEN, con equipos que se la jugaron toda en las finales, pero limpiamente y con una afán de ganar encomiable,  lo que significó que se vieran jugadas de muy buena factura y un despliegue físico envidiable, ya que muchos jugadores estuvieron presentes en los tres partidos que debieron jugar los que llegaron a las finales.

Para finalizar debemos decir que en infantiles obtuvo el primer lugar el equipo de Aurora de Chile, que venció a Independiente, quien obtuvo el segundo lugar, lagrimas de tristeza corrían por las caritas de los perdedores, pero ahí estaban los dirigentes para consolar a esos entristecidos pequeños.



En senior el triunfo fue para Palmeiras, quien con sus “viejitos” logro revalidar su título, muy bien por el “chico Pino” y sus boys, con el segundo lugar se quedó el equipo de Unión y Esfuerzo, quienes no tuvieron el estado físico para aguantar tantos partidos, en todo caso van las felicitaciones para el club que preside el Chico Nano.
 
Después de estar en varias finales de semana santa, por fin el Unión y Esfuerzo logró ceñirse la corona de campeón, dejando el segundo lugar al deportivo Nueva Estrella, me recuerdo la cara de Freddy Padilla, capitán de equipo, quien pedía que por favor le entregaran luego la Copa de Campeón, para poder compartirla con su gente, una vez en su poder dieron rienda suelta a la alegría y el gozo de saber que fueron los mejores en el año 2011. Mención aparte para el vicecampeón, un equipo que está recién incorporándose a estos torneos, y que lo está haciendo de la mejor forma, tuvieron un comportamiento ejemplar, a pesar de la mochila que cargan por el nombre del anterior club, desde este espacio les deseamos la mejor de las suertes y que su directorio siga trabajando de la forma que lo está haciendo.

Y de semana santa seguiremos hablando el próximo año, si Dios así lo permite.