.

lunes, 8 de agosto de 2011

JUEGOS DE SALON 2011
















Esta información debió aparecer el Viernes 05 pasada la medianoche, tenía todo listo, con resultados y todo, me disponía a poner las fotos, cuando por un problema ajeno, deje el computador encendido y cargando las fotos, en ese momento una mano negra se metió al sistema, sin tener idea de lo que hacía y me borró todo lo que se había incorporado en la página, luego de eso intenté nuevamente hacer el trabajo, pero no hubo caso, hoy lunes tuvo que venir un técnico a revisar el pc, el cual se había desconfigurado, esa es la explicación por la demora en colocar las informaciones, bueno vamos a lo que nos interesa.
Finalizó la primera parte de los juegos de salón 2011, ya hay campeones y vicecampeones en brisca dominó y pinpon: Brisca- Independiente campeón, P.A. Cerda vice---Dominó- Indepndiente campeón, Aurora de Chile Vice---PinPon- N. Esperanza campeón, N. Estrella vice, con  respecto a la rayuela, la final se jugará el Martes 08 después de la reunión de representantes, los semifinalistas son J. Andrade--M. Rodriguez--Independiente y U. Nocedal, jugarán en parejas y los ganadores jugarán la final.
Los que no vinieron a los juegos, se perdieron un evento muy lindo, aquí todos comparten con todos, no hay divisiones entre los dirigentes, por unas horas se olvida que son "rivales" en el fútbol, habían unos choripanes y anticuchos muy ricos, preparados por la señora Yessica de Independiente, la Violena de N. Estrella y la Yuly, la pareja del chanta, que pena por ella, bueno como dice el refran "sobre gustos no hay nada escrito" lo siento por ti Yuly, hubo otro personaje que salió vicecampeón en pinpon, al que le gustan las nuevas, que se comió todo lo que había mínimo 4 choripanes y 4 anticuchos, por esa razón el chico del N. Esperanza le ganó la final, ya no se podía mover, el resto de la jornada se desarrolló normalmente, no hubieron reclamos de ningún tipo, los perdedores reconocieron en sus rivales, justos ganadores, a continuación algunas imágenes tomadas en esta jornada de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario